Arequipa: detienen a mujeres dedicadas al robo de celulares en Andrés Avelino Cáceres

Policías de José Luis Bustamante y Rivero lograron capturar a dos mujeres ante el pedido de auxilio de una víctima en la plataforma comercial 
world-news

Personal de la Policía logró la captura a Cecilia Rosas (49) apodada «La Gorda» y Lucía Castilla (29) apodada «La Chata» en la plataforma Andrés Avelino Cáceres. Ambas mujeres serían parte de un grupo de robos y hurtos al paso conocido como «Las chaparras del Avelino».

De acuerdo al reporte policial, la detención se logró luego de que una ciudadana pidiera el apoyo policial en la avenida Avelino Cáceres con Vidaurrázaga, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, debido a que cuando caminaba por el pasaje Siglo XX fue interceptada por féminas, quienes la agredieron físicamente para robarle su celular y 105 soles.
 

Tras inspeccionar la zona, los policías de la comisaría del distrito lograron capturar a ambas acusadas. Las dos mujeres fueron detenidas por el presunto delito de robo agravado. Asimismo, el caso fue informado al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Coméntanos