Arequipa: delincuentes matan a comerciante tras intentar robar 40 mil dólares en Cayma

El comerciante acababa de retirar el dinero de una entidad financiera. A bordo de una motocicleta, los marcas dispararon a quemarropa.
world-news

Una nueva víctima de la delincuencia. Dos sujetos a bordo de una motocicleta, intentaron robar 40 mil dólares y acabaron con la vida de un comerciante en el distrito de Cayma. 

Los hechos ocurrieron al promediar las 4:00 p.m. en la avenida Jorge Chávez, en Buenos Aires (Cayma). La víctima identificada como Leonardo Cusihuaman Rimachi (57), se trasladaba en un taxi, tras retirar la fuerte suma de dinero de una entidad financiera. 

A bordo de una motocicleta, los sujetos alcanzaron a su víctima e intentaron quitarle el dinero. El comerciante se resistió y con ayuda de sus familiares logró frustrar el robo; sin embargo, recibió dos impactos de bala a quemarropa. 

El asalto quedó registrado en las cámaras de video vigilancia. Hasta el lugar, llegaron efectivos de la PNP y personal del Ministerio Público.

Según las primeras investigaciones, la víctima había llegado de Cusco para comprar un camión, por ello, en horas de la mañana se dirigió al banco con dos familiares para retirar 40 mil dólares en efectivo. Los hechos ocurrieron en exteriores de la vivienda del vendedor con el que iba a cerrar la compra. 

Coméntanos