Arequipa: clausuran locales nocturnos en Cerro Colorado y hallan a menores de edad

Al menos 15 menores de edad fueron hallados en aparente estado etílico, por lo que fueron trasladados a la comisaría de Zamácola.
world-news

Ante las constates quejas y denuncias de los vecinos, efectivos policiales, personal de la subgerencia de Licencias y subprefectura del distrito de Cerro Colorado, realizaron un operativo en locales nocturnos de la margen derecha. 

Durante el operativo, identificaron a dos locales sin licencia de funcionamiento, ubicados en la Av. Argentina en la Asociación Santa María -APTASA (la curva) y en Hernán Bedoya Forga zona I, los cuales realizaban fiestas y desmanes generando malestar en los vecinos, por lo que fueron clausurados y recibieron una multa de una UIT.

Asimismo, en estos locales se encontraron a 15 menores de edad en aparente estado etílico, por lo que fueron traslados a la comisaria de Zamácola, para dar aviso a sus padres y esperar que los recojan.

De igual manera, los fiscalizadores intervinieron otros 3 locales, ubicados en Hernán Bedoya Forga, Santa María y Zamácola, los cuales si tenían su licencia en orden. Por su parte, la Sub Prefecta, Gloria Calizaya, exhortó a los propietarios de los salones de eventos que, debido al incrementó de contagios de COVID 19, deben mantener los aforos reducidos.

Coméntanos