Arequipa: capturan a uno de los más buscados por robo agravado

El Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles por el paradero de Denis Idme Chinchercoma.
world-news

Personal de Requisitorias de la Policía capturó este domingo a Denis Rodrigo Idme Chinchercoma, de 31 años, quien figuraba en la lista de los más buscados del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior por el delito de robo agravado.

Tras una labor de inteligencia, los agentes ubicaron al sujeto en la vivienda de un familiar, en el distrito de Sachaca.

Idme Chinchercoma, sindicato como el cabecilla de la banda ‘Los Malditos del Cercado’, fue detenido en el 2017 tras robar a una persona. De acuerdo a la Policía, él estaba cumpliendo detención preliminar y fue liberado por exceso de carcelería.

Posteriormente, fue sentenciado por el Primer Juzgado de Penal Colegiado de Arequipa a 8 años de pena privativa de la libertad por robo agravado.

Al no ser ubicado, fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior y se ofrecía 20 mil soles para quien brinde información sobre su paradero.

“La orden de captura salió hace tres años y hace tres meses fue incluido en el programa de recompensas por robo agravado. La Policía hizo labores de inteligencia para dar con su paradero”, señaló el jefe de Requisitorias de Arequipa, capitán Frank Espinal Díaz.

Coméntanos