Arequipa: capturan a integrantes de banda 'Los camufladores' por microcomercializar droga

La Policía Antidrogas capturó a la banda delincuencial que se dedicaría a la microcomercialización de drogas en el Cercado.
world-news

Efectivos de la Policía Antidrogas capturó a dos integrantes de la banda delincuencial "Los camufladores de Socabaya",quienes se dedicarían a microcomercializar drogas en el Cercado de Arequipa. 

Darío Pilco.P (42) y Fany Pilco.M (21), fueron intervenidos en la playa de estacionamiento público "Roma" ubicado en la calle Nueva del Cercado de la ciudad. Los sujetos mostraron actitud sospechosa. 

Los sujetos tenían en su poder una caja de cartón de huevos adherido alcaloide de cocaína, una botella de plástico transparente conteniendo droga liquida de alcaloide de cocaína y una bolsa de plástico transparente conteniendo Pasta Básica de Cocaína con un peso aprox. de 25 gramos.

Los intervenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial más cercana y quedaron detenidos por estar presuntamente inmersos en el Delito Contra la Salud Publica-Micro comercialización de Drogas.

Coméntanos