Arequipa: Cae presunta banda de robacasas en Apipa

Tres presunto delincuentes fueron detenidos por la Policía. En un vehículo donde se movilizaban se halló bienes que habrían sustraído de domicilios.
world-news

Efectivos de la División Macro Regional de Inteligencia Arequipa lograron  capturar a tres presuntos integrantes de la banda de robacasas denominada “Los Temibles del Sur”, en el ingreso a la asociación Apipa.

Los detenidos fueron identificados como Yenly  Paredes (34),  Antony Nina (32) y Fredy Pacompia (40). Esta acción se desarrolló con el apoyo de policías de la comisaría de Ciudad Municipal.

Estas tres personas se encontraban a bordo del vehículo de placa A5M 475. Al interior de la unidad se hallaron dos balones de gas, una impresora, una pantalla de televisor, un par de zapatillas y una alcancía.

En la delantera de automóvil se encontró un celular, una mochila y controles de televisor. En la inspección personal, a la mujer se le descubrió un teléfono móvil de  marca Samsung, reportado como sustraído.

Al lugar de la intervención, la población quiso hacer justicia lanzando piedras, ladrillos, botellas, fierros, entre otros objetos. Además, dos personas a las que les habrían robado las pertenencias de sus domicilios, reconocieron los bienes hallados como suyos.

Coméntanos