Arequipa: accidente de tránsito deja tres heridos en Miraflores

Testigos señalan que uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad. Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Goyeneche y clínica Valle Sur.
world-news

Tres personas resultaron heridas, tras un violento choque entre un auto y una camioneta a la altura de la avenida Progreso y calle Lino Urquieta en el distrito de Miraflores. 

El accidente de tránsito se produjo al promediar las 6:15 a.m. de este lunes 23 de mayo. El auto de marca Hyundai quedo destrozado en medio de la vía; mientras que, la camioneta de la marca BMW de placa V9C-481 continuó su trayecto por varios metros después.

Los heridos identificados como Eduardo Cesar Rojas Calla (60) y Soledad Achulle Marcatoma de Rojas (52) fueron trasladados hasta el hospital Goyeneche. Asimismo, Arnorl Fred Alviz Medina (29), fue derivado a la clínica Valle Sur.

Testigos del hecho, señalan que, el conductor del auto Hyundai se encontraba en estado de ebriedad. Hasta el lugar, llegaron efectivos de la comisaría de Miraflores, quienes continúan realizando las investigaciones.  

Coméntanos