Arequipa: Extranjero muere acribillado por presunto ajuste de cuentas en Cerro Colorado

El hombre de nacionalidad venezolana recibió hasta ocho impactos de bala. Asimismo, se halló bolsitas de drogas en la vivienda de la víctima.
world-news

Un varón de nacionalidad venezolana fue asesinado de hasta ocho balazos, en exteriores de su vivienda en el distrito de Cerro Colorado, desatando el temor de los vecinos.

El crimen se registró  al promediar las 10:00 p.m. de este viernes 7 de octubre, en la manzana J del comité 2 en la Urbanización Belaunde del distrito de Cerro Colorado, se presume que el asesinato fue por un ajuste de cuentas entre extranjeros

Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales, quienes lograron encontrar 8 casquillos en la zona, según las primeras investigaciones, los impactos de bala fueron directos a la cabeza y parte de la espalda de la víctima. 

Asimismo, el venezolano acribillado fue identificado como Henry José Arroyo Hernandez(29). De acuerdo con información de la policía, el ciudadano vivía en el primer piso y en el interior de su cuarto, encontraron droga y dos cacerinas de armas,por lo que se presume que los asesinos se llevaron el arma. 

En el lugar también encontraron 110 bolsitas de clorhidrato de cocaína, además de una moto y documentos de ciudadanos venezolanos, quienes serían integrantes de organización delincuencial, dedidaca al Delivery de drogas.

Coméntanos