Presidente Pedro Castillo llegará a Arequipa este martes 21 de junio

Arequipa será sede de la próxima sesión descentralizada del Consejo de Ministros, confirmó el alcalde provincial, Omar Candia.
world-news

El alcalde provincial, Omar Candia, confirmó que el presidente de la República, Pedro Castillo, arribará a Arequipa el próximo martes 21 de junio para una sesión descentralizada del Consejo de Ministros.

El burgomaestre informó que la llegada del jefe de Estado fue oficializada por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Candia refirió que aún falta definir el lugar de la sesión. Se tiene como opciones el centro de convenciones Cerro Juli, el Palacio Metropolitano de Bellas Artes y el Coliseo Arequipa.

El alcalde manifestó que presentarán al presidente Castillo una agenda de proyectos para que sean impulsados como el de agua y desagüe para 20 distritos y el tranvía eléctrico.

“Nosotros tenemos una agenda programática de varios proyectos que iniciamos el año 2019, lamentablemente la pandemia nos ha generado problemas en la ejecución de los proyectos”, sostuvo.

Coméntanos