Premier Adrianzén se reunió con Renovación Popular y Fuerza Popular

El primer ministro empezó ronda de diálogo con bancadas parlamentarias con miras a obtener el voto de confianza el próximo 3 de abril.
world-news

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, inició ronda de dialogo con bancadas parlamentarias con Renovación Popular y Fuerza Popular, con miras al pedido de voto de confianza el próximo  3 de abril.

El vocero de la bancada de Fuerza Popular, Eduardo Castillo, afirmó que en la fecha prevista evaluarán si otorgarán o no su voto al Gabinete Ministerial.  “Vamos a escuchar la política de gobierno que va ir a dar y cada uno de los miembros de la bancada”, manifestó.

Castillo  señaló que fue una cita protocolar y que se pidió a Gustavo Adrianzén evaluar a cada uno de los ministros, de lo contrario, adelantó que como grupo parlamentario tomarán las medidas que consideren necesarias.

Por su parte, el legislador y vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, opinó que se debe dar "gobernabilidad" y no crear crisis al Gobierno.

El parlamentario refirió que el primer ministro respondió las interrogantes que le hicieron y también explicó su política de reactivación económica y de seguridad ciudadana.

Coméntanos