Edwin Martínez sobre buffet: “Para lo que sirven si es que pagan 80 soles, es descarado”

El congresista arequipeño refirió que esta alimentación gratuito solo lo reciben en sesión parlamentaria, una vez a la semana.
world-news

El congresista arequipeño Edwin Martínez se pronunció sobre la polémica en torno al costoso buffet que reciben los parlamentarios.  Para el legislador hay un mal uso del dinero, pues lo que se paga por la alimentación, no se justifica en lo que finalmente se recibe.

“Para lo que sirven si es que pagan 80 soles, es descarado. Por ejemplo, si se ha pagado 80 soles por mi almuerzo el último pleno, yo he tomado sopa y he comido un poco de canchita. ¿Por eso 80 soles? que no sean vivos”, manifestó.

Martínez aclaró que el buffet gratuito solo se consume en las sesiones parlamentarias que se dan una vez a la semana. El resto de días-refiere-cada congresista paga su menú.

“Si dentro del Congreso se tiene que fiscalizar, lo vamos a hacer. Porque me molesta un poco que a los congresistas hasta se nos quiera controlar el menú, lo que comemos. Si comemos súper bien, en buena hora, pero hay unos que llegamos tarde almuerzo”, sostuvo el parlamentario de Acción Popular.

Agregó que esta es una decisión de la Mesa Directiva del Legislativo. “Ya cuando sea presidente del Congreso, así veremos otras cosas”, mencionó.

Coméntanos