Congresista Edwin Martínez apoyará la vacancia de Pedro Castillo si no cambia de gabinete

El congresista Edwin Martínez, dijo que el presidente Pedro Castillo ha demostrado no tener orientación política. Indicó que existe la posibilidad que el presidente no sea vacado en caso cambie su gabinete.
world-news

El congresista Edwin Martínez, dijo que el presidente de la república Pedro Castillo, no tiene orientación política para conducir al país, por ello se merece su vacancia. Agregó que solo dará su voto de confianza, si el presidente acepta sus condiciones como cambiar a todo el gabinete ministerial y su actitud negativa de no hacer nada por el país.

"He apoyado la admisión de vacancia y voy a apoyar la vacancia presidencial, excepto si el presidente antes del día de la vacancia cambie a todos los ministros que tiene y muestre una actitud de querer enderezar los caminos por los cuales esta conduciendo al país al precipicio", señaló. 

En otro momento, reconoció que la situación está muy complicada entre el ejecutivo y el legislativo, pero no solo es responsabilidad del congreso, "es el propio presidente, quien se pone la soga al cuello", menciono

"Nosotros hemos logrado censurar 4 ministros de los 70 ministros que ha cambiado el presidente, significa que no ha tenido orientación política ni plan de trabajo y lo único que ha hecho es poner rellenos en diferentes ministerios sin ningún criterio técnico para sacar adelante el país", agregó. 

Coméntanos