Ciudadanos del sur rechazan a fiscal de la Nación y le gritan: “Ojala aparezca la tesis”

Titular del Ministerio Público, Patricia Benavides, visitó las regiones de Moquegua y Tacna. Manifestantes hasta arrojaron frutas al vehículo donde se transportaba.
world-news

Un grupo de pobladores de la ciudad de Ilo, en Moquegua, mostraron su rechazo a la presencia de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, quien realizó una visita a una de las sedes fiscales de esta localidad este último miércoles.

La titular del Ministerio Público lideró una reunión de trabajo que tuvo como objetivo conocer los requerimientos logísticos. Benavides y su comitiva salieron raudamente en camionetas, protegida por un contingente policial.

Los manifestantes gritaban “fuera”, “que se vaya” y otras expresiones en rechazo a Benavides. Además, arrojaron frutas y agua a los vehículos.

Se conoció que un hecho similar ocurrió en Tacna, Benavides ingresó a la capilla del Señor de Locumba. Tras su salida, ciudadanos del lugar le manifestaron: “ojalá aparezca la tesis”. Esto último, se debe los cuestionamientos sobre si la Fiscal de la Nación obtuvo sus títulos de maestría y doctorado.

Coméntanos