César Acuña anuncia respaldo a Keiko Fujimori durante segunda vuelta

El líder del partido Alianza para el Progreso sostuvo que “el mal menor es apostar por Fuerza Popular”, pues no está de acuerdo con las políticas de Pedro Castillo.
world-news

El excandidato presidencial y líder del partido Alianza para el Progreso, César Acuña, anunció que respaldará la candidatura de Keiko Fujimori (Fuerza Popular) en esta segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, pues la considera "el mal menor".

“Entre dos males creo que el mal menor es apostar por Fuerza Popular y, por lo tanto, vamos a respaldar. Creo que los peruanos tienen que saber y tienen que escuchar, no hay medias tintas. Hay que decir qué es lo que queremos para el Perú, qué es lo mejor”, señaló Acuña.

Para el también empresario, la aspirante al sillón presidencial es la opción más viable, debido a la situación económica y sanitaria que enfrenta el Perú.

“La derecha tiene que entender que hay millones de peruanos que están reclamando ser atendidos, y espero que en el (eventual) gobierno de Keiko Fujimori sean atendidos, porque también tienen derecho a reclamar que se sienten olvidados”, sostuvo Acuña.

Coméntanos