Primer feminicidio del 2022: varón apuñaló a su pareja en un estadio de Huancavelica

La menor de 17 años falleció desangrada. Los pobladores de la zona intentaron linchar al sujeto, pero efectivos de la Policía Nacional llegaron para detenerlo.
world-news

Una adolescente de 17 años es la primera víctima de feminicidio en este 2022. El caso ocurrió en un estadio del distrito de San Pedro de Coris, provincia de Churcampa, en Huancavelica, donde la joven fue apuñalada por su pareja y conviviente tras una discusión.

El feminicida de también 17 años usó una manguera para ahorcar a la menor, luego con una piedra ter minó con la vida de la joven, los pobladores de la zona contaron que vieron a la pareja discutir a los gritos.

Asimismo, el sujeto quiso armar una cuartada, luego de cometer el crimen acudió a la casa de la madre de la víctima. Le entregó su celular y le dijo que la menor huyó tras una discusión.

Molestos por el crimen, los pobladores de Churcampa, atraparon al feminicida e intentaron lincharlo, pero llegó la Policía Nacional del Perú (PNP) para detenerlo e iniciar las investigaciones del caso.

Coméntanos