Maldito Cris: Tres policías resultan heridos luego de enfrentamientos

El ciudadano de origen venezolano tiene una larga lista criminal y se conoce que antes de llegar al Perú, asesinó a un efectivo policial en su país.
world-news

Luego del enfrentamiento que acabó con la vida del ‘Maldito Cris’, quien le causo el deceso a un sereno del distrito de Surco, se ha conocido de otros hechos delictivos que cometió antes. El general PNP Luis Flores, director de la Dirección de Investigación Criminal, dio detalles de todos los hechos a los que se le vincularía. Además, se conoce que hasta el momento son cuatro policías heridos, tras su captura.

“Nosotros no festejamos la muerte de un ser humano, pero este delincuente despiadado y desquiciado ha muerto en su ley”, comentó el general PNP Luis Flores.

Esta no es la primera vez que el venezolano habría atentado contra efectivos del orden público. Cuando llegó al Perú, abatió al sereno Luis Manrique Pizarro. Sin embargo, antes ya habría acribillado a un efectivo policial, también habría robado el teléfono de otro agente. Actualmente son tres policías los que se encuentran heridos y con estado reservado, luego del gran trabajo para poder capturarlo.

“Yo estuve en el hospital y tomado conocimiento que el último efectivo policial que tenía dos proyectiles de armas de fuego en el estómago ya ha salido de cirugía. Esta en UCI, pero está estable (...) Nosotros lo hemos intervenido, lo queríamos capturar, pero recibimos como respuesta disparos de armas de fuego, motivo por el cual tenemos tres valerosos policías heridos”, declaró Flores.

Coméntanos