Bebé perdió a sus padres en trágico accidente en Cusco

El choque entre un bus interprovincial y una camioneta esta madrugada generó que una pareja perdiera la vida. En el bus se encontró un DNI de Nelson Cantuta, que se presume es padre de la menor que fue trasladada al hospital de Espinar.
world-news

Un milagro ocurrió esta madrugada, un bebé de un año y medio sobrevivió a un accidente de tránsito donde fallecieron sus padres. Una camioneta blanca, donde iba esta familia, de placa BNB – 807 chocó contra un bus interprovincial de placa C6M – 956 a la altura del distrito de Condoroma, provincia de Espinar en Cusco. Las causas del accidente lo determinarán la Policía Nacional del Perú.

Fue un grupo de viajeros que pasó por el área del accidente, donde escucharon los llantos de la menor y fueron a su rescate. La sacaron del interior del vehículo y la llevaron al puesto de salud de Condoroma y de ahí derivado al hospital de Espinar donde se encuentra como NN en espera de algún familiar.

Según los informes preliminares de la Policía, aun no se conoce la identidad de los padres de la menor, pero se encontró un DNI en el interior de la camioneta que responde al nombre de Nelson Cantuta Chambi, quien residiría en el distrito de Paucarpata en Arequipa y de quien se presume sería el padre de la menor. La Policía está investigando el caso.

Un testigo de nombre Ulises, que ayudó al rescate del bebé, indicó que no encontraron a pasajeros ni al chofer del bus de transporte interprovincial, solo el vehículo abandonado que tiene un logo de la empresa “Emirates”.

Un pequeñito que estaba en un asiento botado. La placa del vehículo es BNB-807, el bus está botado y no hay ningún personal, hemos encontrado solo al bebe llorando y sus padres están fallecidos acá (señalando el cuerpo de ambos). Ningún Policía, ni serenazgo se ha presentado aquí en Condoroma”, indicó Ulises en un video que grabó junto a un grupo de viajeros que ayudaron en el rescate de la bebé.

 

Coméntanos