Selección peruana cumplió su primer día de entrenamiento para enfrentar a Corea del Sur

La Bicolor se alista para el partido amistoso que se jugará el próximo 16 de junio en el continente asiático.
world-news

Tras arribar a Seúl, la selección peruana de fútbol cumplió su primer día de entrenamiento en el Goyang Stadium con miras a afrontar el viernes 16 de junio a Corea del Sur en uno de los dos partidos amistosos programados en el continente asiático.

Tras arribar a la capital coreana, la Bicolor realizó su primera práctica con 10 jugadores, quienes en su mayoría conformaron la delegación que partió el último jueves desde Lima.

El  grupo de jugadores del torneo local y algunos elementos del exterior estuvo conformado por Christian Cueva, Carlos Cáceda, Carlos Zambrano, Edison Flores, Marco López, Yoshimar Yotún, Jesús Castillo y Jhilmar Lora. A ellos se le sumaron Alexander Callens y Christopher Olivares, quien fue llamado de emergencia ante la baja de Andy Polo.

El primer entrenamiento de la Blanquirroja, que tuvo una duración de 1 hora,  consistió en trabajos físicos y juegos con balón en espacios reducidos.

Este lunes se espera la llegada a Seúl de Sergio Peña, Paolo Guerrero, José Carvallo, Alex Valera, Christofer Gonzales, Pedro Gallese, Luis Abram, Wilder Cartagena, Pedro Aquino y Miguel Trauco. 

Coméntanos