Partido de Melgar vs Municipal terminó en gresca

Las jugadoras del Municipal aseguran que el arbitraje estaba de lado del equipo dominó.
world-news

La rivalidad entre los equipos femeninos de Melgar y Municipal, trajo consigo una fuerte gresca después del termino del partido en Cayma. El hecho sucedió en el estadio de La Tomilla, luego de que el equipo Municipal no habría aceptado la derrota. El equipo Municipal se disculpó por los hechos, pero aseguraron que el arbitro no manejo bien el encuentro.

Durante la fecha 6 de la Liga 1 Femenina, las jugadoras de ambos equipos se disputaron la victoria y ambas escuadras protagonizaron un partido reñido. Sin embargo, al finalizar el encuentro y con un resultado favorable para el equipo del Melgar de 3-1, los ánimos se exacerbaron y las jugadoras del Deportivo Municipal, comenzaron la gresca.

La futbolista de Deportivo Municipal, Marisa Gálvez, criticó las acciones del arbitró y además afirmo que el arbitraje habría estado de lado de las jugadoras del dominó.

"El arbitro tuvo que ponerse más fuerte, no puede ser que sean árbitros locales. Nosotras pedimos las disculpas del caso por haber reaccionado así, pero lamentablemente estábamos calientes. Pedimos disculpas”, aseguró Gálvez.

Coméntanos