Pablo Lavallén sobre partido ante Grau: "Tenemos cero garantías de justicia"

El director técnico de FBC Melgar mostró su descontento al enterarse que el próximo partido ante Atlético Grau, no será televisado.
world-news

El director técnico del FBC Melgar, mostró su descontento tras enterarse que el próximo partido ante Atlético Grau, no será televisado, generando suspicacias en la imparcialidad y transparencia del encuentro. 

“Nos queda esperar que la gente que sea designada para dirigir el partido lo haga de la mejor manera. No hemos tenido buenas experiencias cuando no trasmiten nuestros partidos de visita. Para el partido ante Grau tenemos cero garantías”, dijo en conferencia de prensa.

En ese sentido el argentino señaló que "el fútbol es un negocio" y que la conveniencia está enfocada en determinados equipos que no son de provincia. Hay equipos que no viajan nada porque juegan en la misma ciudad, parecería algo tendencioso. Simplemente lo comunicamos, es la realidad y la verdad. El fútbol es un negocio que deja plata. La conveniencia que deja dinero está enfocada más a determinados equipos que no son los de provincias, que son los que siempre tienen menos posibilidades", agregó.

Cabe señalar que, el encuentro ante Grau por la fecha 18 del torneo Clausura, será el lunes 24 de octubre a las 15:00 horas en Piura. El FBC Melgar se encuentra como uno de los favoritos para ganar el título nacional y tiene como rivales directos a Sporting Cristal y Alianza Lima, por lo que es importante que el equipo dominó mantenga su ubicación en el primer o segundo lugar del acumulado. 

Coméntanos