Melgar y Cristal se medirán esta tarde por la semifinal de ida de la Liga 1

El compromiso iniciará a las 3:00 p.m. en el Estadio Monumental de la UNSA.
world-news

FBC Melgar y Sporting Cristal se medirán esta tarde por la primera semifinal de la Liga 1 en Arequipa. El compromiso iniciará a las 3:00 p.m. en el Estadio Monumental de la UNSA.

Ambos conjuntos se enfrentarán para definir al equipo que jugará ante Alianza Lima en la final. Cabe mencionar que la llave se cerrará el próximo domingo 6 de noviembre en la capital de la República.

Melgar ganó el derecho a jugar la semifinal tras ganar el Torneo Apertura. Por su parte, Sporting Cristal es el líder de la tabla acumulada.

Para este trascendental encuentro, el cuadro rojinegro no podrá contar con Leonel Galeano y Alec Denemoustier por acumulación de tarjetas amarillas y expulsión, respectivamente. Por ello, el DT del conjunto arequipeño, Pablo Lavallén, deberá realizar cambios en la defensa. Los reemplazantes de los centrales serían Matías Lazo y Horacio Orzán.

Mientras que Jesús Pretell ocupará el puesto de Jesús Castillo, mediocampista titular en el cuadro rimense que quedó inhabilitado para el choque de ida contra el ‘Dominó’.

El árbitro FIFA Bruno Pérez será el encargado de impartir justicia para este encuentro. Estará acompañado por Stephen Atoche y Leonar Soto, quienes serán sus asistentes. Luis Garay será el cuarto árbitro, mientras que Micke Palomino y Julio Quiroz serán los jueces en la línea de gol.

Coméntanos