Melgar recibirá hoy al Racing en la Copa Sudamericana

El partido se disputa este miércoles 27 de abril desde las 17:15 horas en el estadio de la UNSA
world-news

El FBC Melgar recibe este miércoles 27 de abril al Racing Sudamericana en el estadio Monumental en Arequipa por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022.

La transmisión estará a cargo de Directv Sports y también se podrá ver el compromiso por las plataformas de streaming de Directv GO

Melgar llega a este compromiso, luego de dos triunfos consecutivo en el torneo local. No obstante, en la Sudamericana le es preciso seguir sumando puntos para clasificar a la siguiente ronda. Por lo pronto, ya venció a River Plate de Uruguay el miércoles 13 de abril por 2-0.

Asimismo, el cuadro argentino derrotó a Cuiabá por el mismo resultado en la anterior fecha. Ahora, ambos equipos se enfrentan en Arequipa para definir al líder del Grupo B en el torneo Conmebol.

Sobre el reto que supone enfrentar al puntero del Grupo B, el atacante del cuadro mistiano Martín Pérez Guedes precisó que “sabemos a lo que juega Racing. Tiene 12 partidos invictos, 10 victorias. Viene puntero en el torneo argentino. Tenemos que apostar a nuestra localía. En Arequipa debemos hacernos fuertes”.

Coméntanos