Liga 1: Hinchas recriminan a FBC Melgar tras perder 2 - 4 ante Deportivo Garcilaso

Deportivo Garcilaso llegó al Monumental de la UNSA con nueve partidos sin registrar triunfo y se fue con un triunfo de 4- 2 sobre Melgar. Por su parte, Carlos Cáceda discutió con la barra de Melgar al finalizar el partido.
world-news

FBC Melgar perdió por goleada de 4-2 ante Deportivo Garcilaso en el Estadio UNSA de Arequipa por la fecha 2 del Torneo Apertura de Liga 1 2023. 

Deportivo Garcilaso llegó al estadio de la UNSA con nueve partidos sin registrar un triunfo y se fueron con una victoria de 4-2 sobre Melgar. Santiago Giordana (10′), Kevin Quevedo (29′ y 89′) y Alexi Gómez (45′+3) anotaron los goles.

Kevin Quevedo, exjugador de los rojinegros, fue la gran figura al anotar un soberbio doblete para los cusqueños. Cabe señalar que, es la primera victoria del técnico Jorge Célico.

Por su parte, en el cuadro dominó Tomás Martínez (16′) y Pablo Magnín (75′) anotaron los goles. Bernardo Cuesta (66′) falló penal y no pudo aparecer en el marcador.

Asimismo, FBC Melgar continúa en un ambiente tenso con su hinchada, Carlos Cáceda tuvo una acalorada discusión, tras recibir los reclamos de los asistentes. La ‘Pantera’ se acercó a la tribuna oriente para responder las críticas, por lo que tuvo que ser contenido por Bernardo Cuesta y efectivos de la PNP, mientras los hinchas se retiraron molestos. 

 

Coméntanos