Libertadores: El FBC Melgar goleó por 5-0 a Patronato en la UNSA

Los rojinegros se jugarán su pase a la Copa Sudamericana visitando a Olimpia en Paraguay en la última fecha. Foto: Conmebol
world-news

El FBC Melgar ganó, gustó y goleó por 5 a 0 al conjunto argentino de Patronato y quedó con posibilidad de continuar en un torneo internacional como lo es la Copa Sudamericana. Con la victoria de ayer en la UNSA, se ubican en el tercer lugar del Grupo H y a la espera de la última fecha para seguir avanzando.

El goleador histórico Bernardo Cuesta abrió el camino de la victoria con dos goles (8’ y 41’), mientras que Cristian Bordacahar (13’), Tomás Martínez (22’) y Jhamir D’Arrigo (58’) completaron la goleada y se vengaron de la derrota del pasado 4 de mayo por 4 a 1 en Argentina.

En la fecha 6, la última de la fase de grupos, de la Copa Libertadores los rojinegros se juegan el todo por el todo visitando a Olimpia en Paraguay, que es segundo con 8 puntos. Mientras que Patronato cierra con el Atlético Nacional, líder con 10 unidades, en Colombia.

Por otro lado, el estadístico español conocido como Mr. Chip, informó que es la primera vez que un club peruano le marca 5 goles a un equipo argentino, en toda la historia de los torneos organizados por la Conmebol.

Alineaciones:

- FBC Melgar: Carlos Cáceda; Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Jean Pierre Archimbaud; Cristian Bordacahar (Alejandro Ramos), Walter Tandazo, Horacio Orzan (Bruno Portugal), Jhamir D’Arrigo, Kenji Cabrera (Abraham Aguinaga); Tomás Martínez (Alexis Arias), Bernardo Cuesta (Luis Iberico). DT: Mariano Soso.

- Patronato: Matías Budiño; Brian Nievas (Juan Esquivel), Cristian González, Joel Ghirardello (Facundo Cobos); Lautaro Geminiani, Nicolás Domingo, Fabio Vásquez (Nazareno Solís), Juan Barinaga, Lucas Kruspzky; Alexander Sosa (Sebastián Malimberni), Enzo Díaz (Kevin González). DT: Walter Otta.

Coméntanos