Juan Carlos Oblitas le tiene fe a Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz anotó su último gol en marzo de este año ante Islandia.
world-news

Raúl Ruidíaz volvería a arrancar ante Estados Unidoseste martes en el partido que jugará la Selección Peruana, a las 6.30 p.m. (hora peruana), en el estadio Rentschler Field de Connecticut. El delantero no anotó ante Chile pero Ricardo Gareca le daría la opción de permanecer en el once titular. Otro que le tiene fe es Juan Carlos Oblitas.

" Raúl Ruidíaz recién está agarrando continuidad. Él es el típico jugador que la va a meter y después vas a tener que aguantarlo", dijo el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en entrevista con Movistar Deportes.

"Desde mi punto de vista, ante Chile, Raúl Ruidíaz hizo un partido para el equipo y encima se dio la oportunidad de tener las posibilidades de gol. Simplemente no las pudo meter y eso a veces pasa", dijo Oblitas. 

El director deportivo de la bicolor añadió que hay jugadores que sí se ponen ansiosos, jugadores de talla mundial como Cristiano Ronaldo. "Es el mejor del mundo y a él, por ejemplo, lo ves ansioso cuando su equipo gana y no la mete. No es el caso de Ruidíaz", explicó.

Es la primera vez que Raúl Ruidíaz jugará en Connecticut pero ya conoce el medio y no es el único. DFe los 23 llamados por Ricardo Gareca, son cinco los que juegan en la MLS: la 'Pulga' (Seattle Sounders), Alexander Callens (New York City), Yoshimar Yotún (Orlando City), Andy Polo (Portland Timbers) y Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps). 

Coméntanos