FBC Melgar oficializó a Jhamir D'Arrigo y Sebastián Cavero como sus nuevos refuerzos

El conjunto rojinegro anunció a sus dos primeros fichajes para la temporada de la Liga 1 2023. Por otro lado, Kevin Quevedo no continuará en Melgar para el siguiente año.
world-news

Los equipos de la primera división del fútbol peruano ya comienzan a armar sus planteles para lo que será la siguiente temporada de la Liga 1 2023. El cuadro arequipeño del FBC Melgar anunció a sus dos primeros fichajes, Sebastián Cavero y Jhamir D'Arrigo.

"Nos complace anunciar a nuestro flamante refuerzo, Jhamir D'arrigo!  Con 23 años y proveniente de Cantolao como extremo, Jhamir se viste de rojo y negro para rugir por Arequipa en la próxima temporada", anunció el club en redes sociales. 

Como se recuerda, Jhamir D'arrigo tuvo interés de varios clubes de la Liga 1 y tras evaluar las chances, el futbolista tomó la decisión de jugar en FBC Melgar. 

Además del anuncio de D' Arrigo, Melgar también comunicó la llegada del futbolista Sebastián Cavero. El jugador de 20 años se formó en Alianza Lima y llega al Dominó tras su paso por Atlético Grau.

"¡Nos es grato anunciar a nuestro flamante refuerzo, Sebastián Cavero! ​​​​​​​ Con 20 años y destacando como lateral izquierdo o extremo, Sebas se suma al ‘Dominó' para defender nuestros colores y rugir durante la temporada 2023", señaló el club. 

Por otra parte, Melgar se despide del futbolista Kevin Quevedo, quién ya tendría equipo para el 2023 y en las próximas horas será anunciado por otro club. ​​​​​​​

Coméntanos