Conoce el horario y el posible 11 para el partido de Perú vs Corea del Sur

Juan Reynoso no podrá contar con varios futbolistas titulares y evalúa quien podría ocupar la camiseta del número “11”.
world-news

Crece la gran expectativa ante el partido entre la bicolor contra Corea del Sur. Este evento deportivo tiene como fecha mañana viernes 16 de junio. Luego de muchos años, volveremos a ver a la dupla perfecta entre Paolo Guerrero y Christian Cueva.

Esta nueva fecha ayudará a la selección peruana a limar todos aquellos errores de cara al inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Este partido marcará el regreso de Paolo Guerrero, quien además se reunirá con Cueva y Edison Flores, como en los viejos tiempos.

El partido empezará alrededor de las 6:00 am. A pesar de tener la ausencia de Zambrano y Lapadula, aún se tiene la esperanza en quién comandará la selección peruana. Por el momento, se rumorea que la camiseta del "11” podría ser utilizada entre Paolo Guerrero o Alex Valera.

El encuentro amistoso se jugará desde el Estadio Panasonic Suita de Osaka.  Asimismo, se ha conocido que en promedio, arribarán de 20 a 30 aficionados de diferentes regiones y se reunirán con peruanos que residen en Corea del Sur.

Coméntanos