Atlético Grau remontó el partido con 2-1 a FBC Melgar por la jornada 18 del Torneo Clausura

Los piuranos están cerca de llegar a la Copa Sudamericana, mientras que Melgar quedó sin chance de disputar el título del Torneo Clausura
world-news

Atlético Grau cerró su participación en el Torneo Clausura con una victoria de 2 a 1 sobre Melgar, un resultado que deja abierta la posibilidad de que los piuranos clasifiquen nuevamente a la Copa Sudamericana.

El primer tiempo fue dominado por los arequipeños, en los primeros minutos fue el que mejor inició las acciones, logrando llevar su dominio en el marcador con una anotación de Bernardo Cuesta (43′).

Sin embargo, la segunda parte del encuentro dio un giro completo, donde Grau se adueñó del campo de juego y logró emparejar el partido con anotación a larga distancia de Ray Sandoval (80′). Y cuando parecía que el partido terminaba en empate, apareció Joa Villamarín (82′) para marcar el gol del triunfo.

Con esos tres puntos Grau se encuentra séptimo con 55 puntos y deberá esperar otros resultados que lo ponen a un paso de la Copa Sudamericana del 2023, mientras que Melgar se queda en el cuarto puesto del Clausura con 33 puntos, a cinco de Cristal.

En el acumulado, los arequipeños se mantienen segundo lugar con 74 unidades, pero podría ser desplazado por Alianza Lima y perder el pase directo a la final.

Coméntanos