Arequipa: Los Osos de La Salle rumbo a la Copa Crisol

El campeonato se desarrollará del 18 al 23 de octubre
world-news

La copa Crisol se ha vuelto el campeonato de baloncesto más importante del país y reúne a los seis mejores clubes del Perú, que además de contar con los campeones de Arequipa, Osos de la Salle, asistirá el Club Faraday y contara con los clubes limeños Lima Norte ,que es el actual campeón, Regatas Lima, HB Club y Palcor.

El campeonato será jugado en su totalidad en las instalaciones del Club Regatas del 18 al 23 de octubre y será transmitido en vivo por la señal de Movistar.

Hay que recordar que los Osos son los campeones de la primera edición y se han venido preparando para traer otra vez el título a la ciudad de Arequipa, para esto la semana pasada se unieron al equipo los jugadores americanos Paul Larsen y Armani Flannigan que junto a Marcus Burwell completan los refuerzos extranjeros.

La lista de jugadores que participan en este importante torneo son : Antonio Guzman, Daniel Paredes, Martin Cuadros, Alonso Peralta, Yul Rodriguez, Arath De la Cruz, Joaquin Ampuero, Josh Medina, Carlos Nuñez, Gabriel Rivera, Sebastian Llerena y Rafael Urizar, dirigidos por Sergio Verzilli

Todos los amantes del baloncesto que se encuentren en Lima pueden ir a ver el mejor baloncesto nacional.

Coméntanos