
Cuestionan a alcaldesa de Arequipa por anuncio del retorno del pasaje a S/1 en el SIT
Exregidor y analista del SIT asegura que el pasaje no regresará a un sol. Sostuvo que alza de la tarifa responde a estudio económico financiero del 2025

Exregidor y analista del SIT asegura que el pasaje no regresará a un sol. Sostuvo que alza de la tarifa responde a estudio económico financiero del 2025

Wilmer Jorge Huacán se encuentra grave internado en UCI. Familiares piden prisión preventiva para conductor.

El decreto otorga un subsidio de 4 soles por galón de diésel, sin embargo el representante de AQP Masivo, Marat Santos, señaló que de haberse dado el subvención al transporte público en Arequipa lo ideal hubiera sido un subsidio de 11 soles por galón para reducir el precio del pasaje.

El decreto otorga un subsidio de 4 soles por galón de diésel, sin embargo el representante de AQP Masivo, Marat Santos, señaló que de haberse dado el subvención al transporte público en Arequipa lo ideal hubiera sido un subsidio de 11 soles por galón para reducir el precio del pasaje.

Especialista en tema de transportes es consultado sobre si las normas actuales contemplan la obligación de que los buses contraten cobradores.

Rocío Mango afirma que acta que suscribieron concesionarias y la comuna carece de sustento técnico y legal.

El nuevo secretario de la FDTA, Mariano Nina, pide al alcalde de Arequipa respetar la tarifa de un sol en el transporte urbano.

Sobre marchas convocadas por el alza del pasaje, Víctor Hugo Rivera indicó que recibirá a la población para dialogar.

Más organizaciones civiles se pliegan al paro del próximo martes en rechazo a la tarifa de S/1.30