
Médicos reiniciarán huelga indefinida y dan ultimátum a gobernador de Arequipa
Federación Médica Peruana solicita la salida del gerente de salud, Walther Oporto, en un plazo de 72 horas

Federación Médica Peruana solicita la salida del gerente de salud, Walther Oporto, en un plazo de 72 horas

Pese a los reiterados compromisos de las autoridades, los 18 sectores de Apipa continúan con colegios precarios, centros de salud colapsados y un sistema de transporte informal que no cubre la demanda de la población.

Ante la huelga de la Federación de Médicos en Arequipa, la presidenta del Consejo Regional, Norma Ortega, consideró que no es el momento de cambiar al funcionario.

Buscarán instalar mesas de diálogo y trabajo con la Municipalidad Provincial y el Gobierno Regional para atender las principales necesidades de la población.

Problemas en operaciones programadas son un riesgo para los asegurados, advierten médicos de EsSalud.

Se suspenderá atención a pacientes en consultorios externos de establecimientos de salud del Minsa.

A las 04:04 de la madrugada del 25 de diciembre, cuando la ciudad aún dormía y los villancicos recién se apagaban, Santiago Enzo abrió los

El consejero Fernando Cornejo lamentó el poco avance en la entrega de hospitales y considero poco probable su culminación en la actual gestión.

El Perú registra dos casos de personas infectadas. Especialistas recomiendan tomar las precauciones