
Trabajadores de ESSALUD en Arequipa radicalizarán movilización si no se atienden principales demandas de los asegurados.
Denuncian mala gestión de la Gerente Regional de ESSALUD Guadalupe Mamani Juárez, de quien exigen su retiro.

Denuncian mala gestión de la Gerente Regional de ESSALUD Guadalupe Mamani Juárez, de quien exigen su retiro.

El operativo fiscalizador estuvo a cargo de la Micro Red de Salud Simón Bolívar, el Ministerio Público y personal municipal de JLByR. Durante la inspección se intervino hasta 5 establecimientos de alojamiento.

Federación Médica Peruana solicita la salida del gerente de salud, Walther Oporto, en un plazo de 72 horas

Pese a los reiterados compromisos de las autoridades, los 18 sectores de Apipa continúan con colegios precarios, centros de salud colapsados y un sistema de transporte informal que no cubre la demanda de la población.

Ante la huelga de la Federación de Médicos en Arequipa, la presidenta del Consejo Regional, Norma Ortega, consideró que no es el momento de cambiar al funcionario.

Buscarán instalar mesas de diálogo y trabajo con la Municipalidad Provincial y el Gobierno Regional para atender las principales necesidades de la población.

Problemas en operaciones programadas son un riesgo para los asegurados, advierten médicos de EsSalud.

Se suspenderá atención a pacientes en consultorios externos de establecimientos de salud del Minsa.

A las 04:04 de la madrugada del 25 de diciembre, cuando la ciudad aún dormía y los villancicos recién se apagaban, Santiago Enzo abrió los