Xiaomi presenta la aclamada nueva serie de celulares Redmi Note 13 en Arequipa

Esta nueva línea de teléfonos inteligentes llega con novedades como la resistencia al agua y polvo con IP68*, pantalla curva, cámara de 200 megapíxeles para fotos mucho más definidas y carga hiper rápida al 100% en 19 minutos**.
2024-02-29 17:22:43
No se pudo cargar

Xiaomi, el gigante tecnológico, presenta oficialmente en la ciudad de Arequipa los nuevos celulares Redmi Note 13 Pro+ 5G, Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13. Estos modelos de la serie Redmi Note 13 ya se encuentran disponibles para todos los Xiaomi Fans arequipeños en la Xiaomi Store del C.C. Mall Plaza Cayma, quienes podrán probarlos y conocer las notables mejoras que presentan en aspectos como el sistema de cámara, diseño, pantalla y procesador, características diseñadas para ofrecer una experiencia sin precedentes.

"Nos emociona presentar la nueva serie Redmi Note 13 en la emblemática Ciudad Blanca, acercando esta innovadora propuesta de celulares a nuestros Xiaomi Fans locales, con la finalidad de que puedan experimentar todas las novedades que traen, a precios accesibles. Continuamos llevando este lanzamiento a más ciudades del Perú, reafirmando nuestra misión de acercar a los peruanos productos desarrollados con tecnología de vanguardia a precios justos”, expresó Karen Paz Soldán, Gerente Retail de Xiaomi Perú.

Este año marca el décimo aniversario de la serie Redmi Note, que destaca principalmente por ofrecer características de celulares de gama alta dentro del segmento de gama media a precios honestos. Entre las novedades que presenta la nueva serie Redmi Note 13, resaltan la incorporación de la resistencia al agua y polvo con IP68*, una gran pantalla curva, cámara de 200 megapíxeles para fotos más nítidas y carga hiper rápida al 100% en 19 minutos**.

Capturas icónicas con la nueva serie Redmi Note 13

El Redmi Note 13 Pro+ 5G ofrece una experiencia fotográfica y visual sin precedentes. Su cámara trasera de 200 megapíxeles captura imágenes ultra nítidas y detalladas en cualquier condición de luz. Además, posee una gran pantalla curva AMOLED que brinda una visualización inmersiva con bordes ultrafinos y colores vibrantes. Este celular también destaca por su resistencia IP68 al agua y polvo*. De igual manera, con la finalidad de brindar un rendimiento fluido y potente, incorpora un robusto procesador MediaTek y cuenta con una gran batería con hiper carga que permite llegar al 100% de carga en tan solo 19 minutos**.

Por su parte, el Redmi Note 13 Pro es un teléfono inteligente que brinda una increíble experiencia en el apartado fotográfico de día y noche, debido a su excelente cámara trasera de 200 megapíxeles. Su pantalla AMOLED ofrece una visualización fluida y vibrante, con bordes ultrafinos que maximizan el espacio. Además, posee una gran batería con carga turbo que garantiza un uso prolongado y recarga rápida al 100% en solo 45 minutos**. Este smartphone destaca por su rendimiento potente y eficiente, y posee un sensor de huellas dactilares en la pantalla con la finalidad de garantizar una protección cómoda y rápida. De igual manera, presenta resistencia IP54 al polvo y salpicaduras***.

El Redmi Note 13 destaca por su cámara excepcionalmente nítida de 108 megapíxeles que permite capturar imágenes impresionantes con gran detalle. Asimismo, permite disfrutar de una experiencia visual cautivadora, envolvente y fluida con su gran pantalla AMOLED. Gracias a sus bordes ultrafinos, ofrece una visualización más inmersiva, y presenta un sensor de huellas dactilares en pantalla para mayor seguridad. Su potente procesador Snapdragon garantiza un rendimiento ágil y sin inconvenientes, y la combinación de su robusta batería y carga rápida, aseguran que el dispositivo esté listo para acompañar al usuario durante todo el día. Este smartphone también ofrece resistencia IP54 al polvo y salpicaduras***.

Precio por lanzamiento para los Xiaomi Fans de Arequipa

Los nuevos smartphones de la serie Redmi Note 13 están disponibles en Arequipa a los siguientes precios:

  • Redmi Note 13 Pro+ 5G de 12 GB + 512 GB a S/1,999.00
  • Redmi Note 13 Pro de 8 GB + 256 GB a S/1,299.00
  • Redmi Note 13 de 8GB + 256GB a S/949.00

Toda la serie Redmi Note 13, llega con el beneficio de 100GB de almacenamiento en la nube de Google One por 6 meses y 2 meses de YouTube Premium de manera gratuita. Asimismo, los usuarios obtendrán 1 año de garantía.

¡Acompáñanos a celebrar el lanzamiento de la Serie Redmi Note 13 en Arequipa y aprovecha estos increíbles beneficios! Para obtener más información, visita nuestra página web www.mi.com/pe o ubícanos en la Xiaomi Store ubicada en el primer nivel del C.C. Mall Plaza Cayma.

*El dispositivo cuenta con resistencia al polvo y al agua IP68 exclusivamente en condiciones de laboratorio específicas que no corresponden a las condiciones de uso normales. La garantía no cubre daños por líquidos causados por condiciones distintas a las de prueba. Para obtener más información, consulte el sitio web oficial de Xiaomi.

**Datos de los laboratorios internos de Xiaomi. Los resultados reales pueden variar.

***Se ha probado que el dispositivo con IP54 es resistente al polvo y a las salpicaduras en condiciones de laboratorio específicas que no corresponden a las condiciones de uso normales. La garantía no cubre daños por líquidos causados por condiciones distintas a las de prueba. Para obtener más información, consulte el sitio web oficial de Xiaomi.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos