Radio Yaravi

Empresarial

Universidad La Salle participó en clases espejo internacionales

Docentes y estudiantes de Derecho, Administración y Negocios Internacionales tuvieron la oportunidad de compartir experiencias.
2021-12-14 17:16:01
No se pudo cargar

Reafirmando su posicionamiento internacional, la Universidad La Salle de Arequipa participó en clases espejo internacionales con seis universidades de otras partes del mundo.
Docentes y estudiantes de Universidad La Salle Arequipa interactuaron, conocieron a detalle los contenidos académicos, forma de desarrollar los cursos y fortalecieron las conexiones con sus pares de las universidades de La Laguna España, La Salle México, La Salle Cancún, Católica Boliviana y La Salle Río de Janeiro Brasil.
Durante las clases espejo, realizadas con cada universidad, los estudiantes de la carrera profesional de Derecho desarrollaron el curso de Derechos Reales y charla sobre investigación: cómo elaborar una tesis.
Asimismo, en la carrera profesional de Administración y Negocios Internacionales se realizó la clase espejo de Doctrina social de la iglesia y Metodología de la investigación científica.
“La experiencia ha sido muy interesante. En primer lugar, por contactar con una colega del área de otro país, coordinar sílabos y contenidos para encontrar temas que desarrollar. La docente Patricia Cabrera Miranda de la Universidad Católica Boliviana dictó la clase espejo a mis estudiantes lo cual fue muy grato, los alumnos quedaron muy agradecidos y contentos del tema y la dinámica preparada”, indicó David Porras García, docente de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de la ULASALLE.
En tanto, el docente de Derecho, David Dongo Ortega manifestó que fue una experiencia de interés para los alumnos y causó bastante expectativa. Él interactuó en la clase espejo con Yolanda Ramírez Villordo de la Universidad La Salle México.
La Universidad La Salle es parte de la Asociación Internacional de Universidades de La Salle, que además de tener presencia mundial, permite la internacionalización de todos los miembros de la comunidad a través de actividades de interculturalidad, programas de movilidad internacional y diversos eventos entre las universidades de La Salle de América Latina, Norteamérica, Europa y Asia.

Encuesta





AREQUIPA Clima



Coméntanos