CCIA Convoca al Primer Encuentro y Concurso De Emprendedores “Inspírate”

En el encuentro se analizará la situación política y económica para los emprendedores del sur.
2021-04-30 17:43:38
No se pudo cargar

La pandemia por el coronavirus tiene un fuerte impacto en la actividad económica del país. La contracción en la economía de -11.12% registrada en el 2020 generó enormes pérdidas de producción y empleo, muchos emprendedores y negocios familiares vieron truncados los planes para sus empresas y tuvieron que reinventarse para no desaparecer.

Este nuevo año es necesario mejorar el desempeño económico de las pequeñas y medianas empresas, por ello la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA), la Universidad La Salle con apoyo de Innovate Perú realizarán el sábado 15 de mayo el workhshop: “INSPÍRATE: EMPRENDEDORES QUE CAMBIAN AL PAÍS”

“Buscamos fortalecer a los emprendedores para que puedan emprender, innovar y transformar su negocio bajo la situación política y de emergencia en la cual vivimos. Líderes de la industria, expertos y emprendedores compartirán lo que aprendieron con la pandemia, las tendencias del mercado y las decisiones que hoy toman las grandes organizaciones para crecer”, indicó el presidente de la CCIA, Luis Caballero Vernal.

Asimismo, en el encuentro se analizará la situación política y económica para los emprendedores del sur, nuevas oportunidades de crecimiento en el mercado e industrias, estrategias para la transformación de los negocios al entorno digital y se promoverá alianzas en busca de la reactivación económica de Arequipa, el sur y del país.

Durante el evento digital, también se realizará el concurso “PREMIO INSPIRA 2021” con premios de 8 mil soles a los ganadores, consultoría digital y exposición en medios nacionales. El desafío está dirigido a público en general mayores de 18 años que sean empresarios, emprendedores, profesionales y no profesionales.

Los concursantes tienen que presentar una idea de negocio de productos o servicios innovadora, con impacto y desarrollo de oportunidades económicas. Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de mayo a través de inspirateemprendedor@multiway.pe, Informes: https://bit.ly/3gHq1mK

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos