Los Policlínicos Espíritu Santo, en su inquebrantable compromiso con la salud y el bienestar de las comunidades más vulnerables, reciben la grata visita de la delegación alemana de la Asociación Freundes und Förderkreises des Vereins Asociación Pro Espíritu Santo e.V Ellwangen, compuesta por trece benefactores.
Ellos, llegan a Arequipa, presididos por el Sr. Bernhard Kuhn para seguir fortaleciendo su compromiso con los Policlínicos, que desde su fundación en 2007, gracias a la visión y esfuerzo del Padre José Schmidpeter MCCJ, Q.F. Erich Hagenmaier, Lic. Eloisa Tupia, Q.F. Víctor Bernal, Dr. Edgar Salinas y sus benefactores alemanes, se han destacado por ofrecer una atención médica de alta calidad a precios accesibles, consolidándose así, como un pilar de esperanza para miles de pacientes de la ciudadanía arequipeña y de toda la macro región sur del país.
Esta delegación, está compuesta por el presidente de la Asociación Sr. Bernhard Kuhn, su vicepresidente Sr. Berthold Vaas y su tesorero Sr. Matthias Ehret. Además, están acompañados de la delegación compuesta por: Barbara Kuhn, Eugen Gantner, Wolfgang Maier, Brigitte Ehret, Viktor May, Eveline Gratzer, Petra Zeigler, Nathalie Ernst y Steininger Gunter. Ellos, realizarán una visita protocolar a las sedes de los Policlínicos ubicada en Arequipa y Lima. Su presencia es un testimonio de su compromiso de llegar
a cada rincón donde se requiera su ayuda.
Actualmente, los Policlínicos ofrecen más de 30 especialidades médicas y despliegan una sólida trayectoria en proyectos sociales. El compromiso con las comunidades más vulnerables es absoluto y se evidencia en iniciativas como el sostenimiento de la Casa Albergue «Espíritu Santo» que proporciona atención integral y gratuita a adultos mayores en situación de vulnerabilidad, además, del apoyo a albergues infantiles de los CIRCA y hogares para niños y adolescentes desatendidos o en estado de abandono.
Con esta visita y un renovado entusiasmo, los Policlínicos Espíritu Santo reafirman su compromiso de seguir siendo un referente en salud, ampliando sus servicios y fortaleciendo su presencia en las comunidades más vulnerables del Perú.