0
Plantilla encuesta

¿Pregunta 1?

¿Sabes por quién votar? Conoce aquí a los candidatos

Faltan estos días para Elecciones Generales 2026

Días
Horas
Minutos
Segundos

Selección peruana buscará este domingo su cupo al Mundial de Vóley Sub-17

La escuadra nacional se enfrentará desde las 6:00 p.m. a Ecuador por su clasificación

Compartir

Compartir en Redes Sociales

La Selección Peruana de Voleibol Femenino se enfrentará este domingo, desde las 6:00 p.m., a su similar de Ecuador por su pase al Campeonato Mundial Sub-17 que se disputará el próximo año. En la víspera, el sexteto nacional perdió 3-0 ante Brasil.

Perú, que había finalizado en el segundo lugar del Grupo A, se midió este sábado a la "canarinha", que expuso todo su poderío durante el partido. Al final, Brasil se hizo del triunfo por 25-12, 25-19 y 25-16.

Este resultado dejó a la selección nacional sin chances de clasificar a la final y este domingo jugará ante Ecuador por el tercer lugar. Mientras que Brasil se medirá ante Argentina por el título.

El encuentro ante las ecuatorianas es de suma importancia porque las peruanas se juegan su opción de clasificar al primer Campeonato Mundial de Voleibol Sub-17, que se jugará el próximo año.