El gerente regional de Desarrollo e Inclusión Social, Fernando Isuiza Prado, respondió ante la denuncia periodística publicada en Revelación, del uso de una camioneta del Gobierno Regional de Arequipa a disposición de Luz Marina Zeballos, esposa del gobernador Rohel Sánchez.
El pasado 20 de noviembre, en videos se captó al vehículo institucional de placa EGM-038, recogiendo a Zeballos Patrón de su vivienda en Cerro Colorado para luego trasladarse a la empresa Rico Pollo en la vía Evitamiento.
Después de 45 minutos de la visita, la esposa de la autoridad regional salió de la empresa y fue llevada en la misma camioneta para ser dejada en su casa.
De pasada
En entrevista con radio Yaraví, Fernando Isuiza, señaló que el traslado obedece a gestiones que hace la gerencia en coordinación con el Comité de Damas para conseguir donativos para los niños y niñas de las partes altas de la región en esta Navidad.
“Esta información desde mi punto de vista profesional y personal, ha sido muy tendenciosa y mezquina, hacia la presidenta del Comité de Damas voluntaria que hace un trabajo ad honorem. Nosotros la invitamos para que nos acompañe, estábamos de pasada yendo a la vía Evitamiento y la hemos recogido, ella no tiene una camioneta a su disposición”, afirmó Isuiza.
Sobre también retornarla en el vehículo oficial a su inmueble, el funcionario indicó que es un “detalle” con la esposa del gobernador de Arequipa, por su esfuerzo voluntario en hacer gestiones para las diferentes campañas del Gobierno Regional.

