La sede de SENATI en Arequipa fue testigo de la “III Exhibición Anual MOTOR-TEC”, evento cultural y familiar que ofreció una ventana al mundo de la pasión automovilística, mostrando autos clásicos, contemporáneos, modificados, militares, así como automóviles a escala.

Este evento, organizado por SENATI y el Club de Coleccionistas de Autos Escala de Arequipa, logró albergar 25 clubes de automóviles de colección reales y 4 de modelismo a escala, los cuales congregaron a más de 1,600 visitantes y 197 expositores que dieron vida a una de las muestras más completas del país.
Durante la exhibición, los asistentes pudieron apreciar una destacada muestra de aeromodelismo, plastimodelismo y coleccionismo de autos en miniatura, donde la precisión y el detalle fueron los grandes protagonistas.

Esto convierte al Motor-Tec en un punto de encuentro entre generaciones, donde la pasión por los motores y la ingeniería se combinan con el aprendizaje técnico y la creatividad.
“Este evento es un espacio anual en el que nuestros estudiantes y comunidad pueden apreciar de cerca la evolución del mundo automotor. De esta manera, también aprenden de tecnología y comparten la pasión por la ingeniería aplicada como motor de la innovación que impulsa el desarrollo del sector automotor”, finalizó José Luis Cerrón, director zonal de Arequipa – Puno de SENATI.

Una vez más, esta acción reafirma el compromiso de SENATI con la formación de talento especializado en el sector automotriz, así como su rol activo en la promoción de la cultura técnica e industrial en todas las regiones del país.

