Vecinos de la entrada de Ciudad Municipal en el distrito de Cerro Colorado, exigieron la intervención inmediata de la Municipalidad ante el funcionamiento de la discoteca “La Previa”, la cual viene generando fuertes ruidos y desórdenes que impiden el descanso y ponen en riesgo la seguridad de las familias de la zona.
De acuerdo con los testimonios recogidos, el local nocturno habría realizado una inauguración o reinauguración el último sábado, permaneciendo abierto hasta las 5 de la mañana de este domingo, con música a alto volumen, consumo de alcohol en la vía pública y peleas en los exteriores.
“No sabemos si tienen permiso o no. Hace algún tiempo esto fue clausurado pero vemos que está funcionando nuevamente”, señaló un ciudadano.
Los residentes denunciaron además la falta de acción policial, pues indicaron que la Comisaría de Ciudad Municipal, situada a metros del establecimiento, no acudió a constatar los hechos pese a los reiterados llamados de los vecinos.
Cabe precisar que, según los pobladores, la comuna distrital ya había clausurado anteriormente el local, sin embargo, este continuaría funcionando con normalidad. “Queremos vivir tranquilos, queremos seguridad por favor (…) Aquí se juntan gente de mal vivir”, expresaron.