Un incendio consumió un local dedicado a la venta de llantas y aros, ubicado en la primera cuadra de la calle Elías Aguirre, en el distrito de Miraflores. El siniestro se registró alrededor de las 2:00 a.m. de este domingo 31 de agosto.
Producto de la emergencia, varias unidades de la compañía de bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el fuego con apoyo de camiones cisternas enviados por diferentes municipales distritales.
Aunque no se reportaron personas heridas, las pérdidas materiales serían cuantiosas e incluso alcanzarían los 300 mil soles.
Las causas del incendio aún son materia de investigación; sin embargo, no se descarta que haya sido provocado por presuntos extorsionadores, que estarían exigiendo el pago de cupos al propietario del negocio. La cámara de seguridad del local permitirá esclarecer los hechos.
En imágenes compartidas a través de redes sociales se observa cómo los neumáticos fueron consumidos por el fuego hasta quedar reducidos a cenizas. El siniestro también provocó un fuerte olor a caucho quemado que se extendió por toda la zona.
