0
Plantilla encuesta

¿Pregunta 1?

¿Sabes por quién votar? Conoce aquí a los candidatos

Faltan estos días para Elecciones Generales 2026

Días
Horas
Minutos
Segundos

Hospital Goyeneche pondrá en marcha plan “Cero Colas” para evitar que pacientes madruguen por una cita

La medida iniciará el lunes 2 de junio y busca mejorar el sistema de atención

Compartir

Compartir en Redes Sociales

El Hospital Goyeneche de Arequipa anunció que implementará el plan “Goyeneche 0 Colas” a partir del lunes 2 de junio. La iniciativa busca evitar que los usuarios del servicio de salud tengan que madrugar o formar largas filas desde tempranas horas fuera del establecimiento para obtener una cita médica.

La medida se implementa en coordinación con centros de salud y postas médicas, que serán los encargados de registrar a los pacientes y asignarles una fecha de atención.

Los ciudadanos deberán acudir al centro de salud más cercano con su DNI, donde recibirán una hoja de referencia y una cita programada. En el día señalado, deberán presentarse en el hospital por la puerta de Emergencia desde las 6:00 a.m., portando su documento de identidad y carné de atención con sus respectivas copias.

Durante esta semana se habilitarán nuevos espacios de atención en el hospital para descongestionar los servicios. El nosocomio advirtió que quienes no asistan a su cita serán contrareferidos automáticamente.