RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Alcalde de Arequipa en contra de eventual vacancia de Dina Boluarte

Gran reapertura del complejo Cristo Rey en Paucarpata

La UCSM celebra el idioma y la identidad cultural con tres publicaciones memorables

Ministro de Educación arremete contra la Fiscalía y la prensa: advierte un “golpe de Estado blanco”

El ministro de Educación, Morgan Quero, respaldó al titular del Interior, Juan José Santiváñez, y lanzó duras críticas contra la Fiscalía y ciertos medios de comunicación. Advirtió sobre un supuesto “golpe de Estado blanco” y denunció que se estaría usando el sistema judicial y la prensa para desestabilizar al gobierno.

“Yo no tengo miedo de desenmascarar a esos chacales que están enquistados en luchas intestinas de poder dentro de la Fiscalía”, declaró Quero, cuestionando lo que considera una manipulación de la justicia con fines políticos. También rechazó acusaciones de falta de transparencia en el Ejecutivo, asegurando que el gobierno respeta el debido proceso.

Evita responder sobre casos sensibles

Pese a sus críticas, el ministro evitó pronunciarse sobre temas específicos como la entrega de un celular vacío por parte del ministro del Interior a la Fiscalía o el caso «El Cofre», que involucra a la presidenta Dina Boluarte en la fuga de Vladimir Cerrón.

TEMAS SIMILARES

Temas Similares