Yaraví sorprende a oyente en su cumpleaños

Ramiro fue agasajado en el marco de los 25 años de Yaraví
world-news

No lo imaginaba. Ramiro Castillo Medina pensó celebrar su cumpleaños número 49 solo con una reunión familiar cuando de pronto se oyeron  las cuerdas de las guitarras , trompetas  violines y otros instrumentos. Eran los mariachis “Tequila De Oro” quienes al ritmo “Que voy hacer si de veras te quiero”  sorprendieron gratamente a Ramiro en su casa de José Luis Bustamante y Rivero.

Radio Yaraví entre las diversas actividades que realizó por  sus 25 años de creación prometió  llevar una serenata a un oyente  que  cumpla años por esta fecha. Y la buena  suerte le sonrió a Ramiro, fue  su  prima  Jacqueline Medina  quien lo inscribió  en el concurso por el día del oyente donde uno de los premios mayores  fue la serenata con mariachis “Tequila De Oro”.

 Yaraví cumplió con Ramiro quien nos dio la oportunidad  de cantarle las mañanitas, cumpleaños feliz , ay  chabela y otros  temas que disfrutó acompañado de su mamá doña Angélica Medina Pauca, tías, tíos,  primas y demás  familiares quienes se declararon ser fieles oyentes de Yaraví desde hace dos años.

Y como la torta es la estrella en la mesa  de cumpleaños, Pastelería La Miel se hizo presente con una de sus mejores especialidades.

Revive este alegre y emocionante momento en el siguiente video.

Reportero: Christian Lupaca / cámara: Carlos Guzmán.

Agradecemos a:

*MARIACHI INTERNACIONAL “TEQUILA DE ORO” de Julio Choque Copara - contratos al 916 201 158 – 959 244 265

*El Café de la Miel  y  La Miel Pastelería.

Coméntanos