Difunden fotografías de muros de la Variante de Uchumayo destruidos

Pese a no estar culminada de manera oficial, los muros lucen destruidos.
world-news

La obra de la Variante de Uchumayo, aún no culminada, pero aperturada para la el transporte urbano desde el 15 de agosto pasado, sigue dando de que hablar. Esta vez, unas fotografías difundidas a través de las redes sociales, han puesto al gobernador Regional, Elmer Cáceres, nuevamente en tela de juicio. 

En las imágenes, viralizadas por diversas páginas de Facebook, se observa que en el último tramo de esta vía rápida, los muros se encuentran en pésimas condiciones. Junto a las fotografías, se lee: “Mientras el gobernador gasta dinero en hacer murales y adornos, no se fija en cómo se encuentra la Variante en el tramo final, a la altura del Conafovicer y el sindicato de camioneros”. 

FOTOGRAFÍA NRO 1

FOTOGRAFÍA NRO 2

En ambas imágenes, se logra observar el daño que han sufrido los muros. En las redes sociales, varios comentarios culpan a los chóferes de camiones, los cuales irresponsablemente impactan sus unidades contra las pequeñas paredes, destruyendo el cimiento.  En tanto, otros usuarios de la plataforma cuestionan el trabajo hecho hasta hora de la autoridad regional. 

Coméntanos