Vecinos de ASA protestan por la creciente inseguridad que sufren.

Tanto la policía y serenazgo de Selva Alegre no responde a sus llamados de emergencia, según los denunciantes.
world-news

Esta mañana radio Yaraví acudió con los vecinos de la zona El Mirador, en el pueblo joven Independencia en el distrito de Alto Selva Alegre, ellos protestan por la inseguridad de la que son presa día a día, a causa de una familia de presuntos delincuentes. Una joven manifestó que el viernes de la semana pasada fue amenazada con un arma de fuego y que tuvo ella misma que acudir a la comisaria de Independencia a traer a efectivos policiales para que constaten su denuncia.

Asimismo un vecino manifestó, que ya se sienten cansados de llamar al serenazgo y a la policía cuando se presentan estos actos ilícitos y que las autoridades no acudan o que lo hagan tiempo después. También contó, que en una oportunidad lograron ubicar a un vehículo que fue utilizado en un robo, pero al ir al lugar con policías para la detención de los implicados estos manifestaron no haber sido y de esa manera se libraron de ser procesados.

Uno de los pedidos que hicieron los vecinos fue que la municipalidad instale cámaras y que se respuesta de manera inmediata a sus llamados, tanto seguridad ciudadana del distrito de Selva Alegre como los policías de la comisaria del sector. También dijeron que si la situación persiste, ellos tomaran acciones para frenar esta ola de inseguridad.

Por Mirko Durand 

Coméntanos