Tramo II de la Variante de Uchumayo no concluirá en gestión de Yamila Osorio.

El consorcio ejecutor pidió una nueva ampliación para entregar la obra.
world-news

Según dio a conocer la Gobernadora Regional de Arequipa Yamila Osorio Delgado, el consorcio Uchumayo II solicitó una nueva ampliación para entregar el segundo tramo de la variante de Uchumayo. A pesar de no tener una fecha exacta de entrega lo que sí se conoce es que ya no será el 22 de diciembre.

Osorio Delgado dijo que el consorcio ejecutor, solicitó una ampliación del plazo de entrega debido a una afloración en el sector Taboada lo que no permite ejecutar el puente del mismo nombre. Asimismo la autoridad regional aseguró que se está trabajando en priorizar la habilitación del zanjón “estamos empujando a la contratista” acotó.

En otro momento Yamila Osorio dijo que al finalizar su gestión se está trabajando para poder entregar otras obras en provincias como el hospital de Camaná, Cotahuasi y otras.

En comunicación con El Poder de Elegir programa político de Radio Yaraví la población Arequipeña lamentó que esta gestión no cumpla con la obra de la Variante de Uchumayo.

 

Dato: Las obras en el II tramo de la Variante de Uchumayo iniciaron el 16 de enero y el plazo para su culminación en un inicio era de 210 días calendario.

Coméntanos