Sedapar promete terminar trabajos en Túpac Amaru de Cerro Colorado

Hoy vecinos realizaron protesta.
world-news

Ante  la protesta de los  Vecinos de la primera cuadra de la calle Túpac Amaru del distrito de Cerro Colorado por obras inconclusas de Sedapar. La empresa del agua informó que en los próximos 15 días reasfaltarán  la vía dañada.

 Son 10 familias que desde hace 8 meses  se ven afectadas con  la destrucción parcial de la capa asfáltica; ya que se realizaron trabajos de cambio de tuberías y medidores.

“Desde hace tiempo vivimos  en medio del polvo y huecos varios niños ya sufrieron accidentes”, expresó molesto un poblador.

Esta mañana, cansados de estos problemas  los vecinos  realizaron  un plantón logrando la presencia de autoridades de la comuna distrital y funcionarios de Sedapar quienes se comprometieron  en  reasfaltar  la vía en menos de 15 días.

El relacionista público de Sedapar, Ernesto Delgado, explicó que debido al rebose de aguas de un   canal de regadío no pueden culminar con el  imprimado de la capa asfáltica; sin embargo,  se solicitará a  la junta de regantes de la zona corten  el flujo del agua por dos semanas para no afectar las obras.  

 

 

Coméntanos