Se evaluará a inspectores de transporte para evitar actos de corrupción

Se evaluará y realizará un seguimiento estricto a los 25 inspectores con los que cuenta la municipalidad para que no se cometa actos de corrupción.
world-news

Luego de salir a la luz un audio difundido por un medio local donde se escucha que el inspector Eder Lazarte Valencia, pedía coimas de 15 mil soles para dejar circular a los colectivos que hacen la ruta de Hunter y Cercado, Ricardo Lira Torres, gerente de Transportes de la MPA, indicó que se evaluará y realizará un seguimiento estricto a los 25 inspectores con los que cuenta la municipalidad para que no se cometa actos de corrupción.

“Realizaremos un seguimiento estricto a cada uno de los inspectores, en la medida que encontremos un indicio de corrupción tomaremos las medidas necesarias”, agrego  Lira.

Para evitar futuros favorecimientos a los transportistas informales a la hora de realizar operativos, el gerente indicó que tomaron medidas internas las cuales permiten evitar que los mismos operadores se enteren de los lugares donde se realizarán los operativos, “todo es de manera anónima, solo sabe de estos operativos el subgerente y yo me entero recién cuando culminan”, indicó.  

Coméntanos