Se espera más de 4 mil asistentes en el XI Festival Del Pisco Sour

Hoy se inicio en el palacio metropolitano de bellas artes
world-news

Con la presencia del Alcalde provincial   de Arequipa, Mg. Omar Candia, hoy se inauguró la XI  edición del  Festival del Pisco Sour en el  marco de las actividades al celebrarse   el  primer sábado  del mes de   febrero,  el día Nacional del Pisco  Sour.

Durante los dos días de la actividad se espera la asistencia de 4 mil personas, además se contará con la presencia de 12 de los mejores productores de Pisco de nuestra región”, indicó la Lic. Guadalupe Vásquez Meza, Sub Gerente de Turismo y RR.EE. de la MPA.

El festival se realiza en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes, contándose con patio de comidas, shows musicales, danzas, concursos, entre otros.

Este importante festival es organizado de forma conjunta con la Asociación de Productores Pisqueros de la Región Arequipa  – PROPISCO AQP.  Entre los productores de Pisco de la Región, los participantes de este festival son: Piscos y vinos Midolo, Piscos Baqueano, Piscos Córdova, Piscos Don Edgar, Piscos Cepas de Loro, Piscos Majes Tradición, Piscos Hacienda del Abuelo, Piscos Monje Blanco y Piscos La Tinaja de Oro, entre otros.

Coméntanos