Revocatoria de Cáceres Llica: aseguran que comerciantes de mercados apoyarán para recolectar firmas

Yamel Romero pidió apoyo a la población para cubrir los gastos que demanda esta iniciativa
world-news

Los promotores de la  revocatoria contra  el gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica,   informaron que una de las estrategias  que aplicarán para recolectar las más de 270 mil firmas que  se necesitan  será entregar planillones a  los comerciantes de los principales mercados.  Precisó que recién dentro de  nueve días  comenzarán  con dicho trabajo.

Además el exalcalde provincial y excandidato al congreso, Yamel Romero Peralta, quien lidera este proceso pidió  a la Onpe permitir la recolección de rubricas de manera virtual para evitar el contagio del coronavirus.

Entre las  principales razones  para pretender sacar  del cargo a Cáceres Llica están: “ la falta de  liderazgo durante la crisis sanitaria por la COVID-19  que originó  cientos de muertos,  gastar  más de 3 millones de soles en monumentos en lugar de mejorar los hospitales, rodearse de  gente incapaz y lumpenesca  que han hecho que se caiga  Majes Siguas II”, explicó  Romero Peralta.

Finalmente reconoció que para lograr que esta  iniciativa prospere  se necesita un presupuesto de 50 mil soles, por tal motivo solicitó  a los arequipeños contribuir con  1 sol  para la compra de papel y pasajes.

Coméntanos